Entre sus principales funciones: • Revisión anual y actualización del mapa de riesgos de la compañía • Supervisar y controlar en forma permanente y eficaz el cumplimento de las políticas y procedimientos establecidos por la empresa con el fin de minimizar los riesgos. • Redactar informes formales de auditoría indicando los hallazgos, recomendaciones y acciones correctivas acordadas con las áreas de negocio responsables de cada proceso • Monitorear e informar a las jefaturas y gerencias respectivas sobre el progreso de acciones correctivas identificadas durante las auditorias • Preparar informe de Seguimiento de incidencias detectadas en períodos anteriormente auditados. • Determinación de Controles Clave para cada proceso de auditoría.
Requisitos • Profesionales de las carreras de Auditoría, Administración, Ingeniería Industrial, Finanzas o afines. • Experiencia mínima de 2 años realizando las funciones mencionadas en cargos similares. • Conocimiento en la elaboración de Mapas de Riesgos. Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico [email protected]
|